viernes, 2 de enero de 2009

"Caranta me falló"

Ischia le respondió al arquero y dijo que no será tenido en cuenta. También se refirió a la llegada de Bianchi. "No nos juntamos ni definimos los roles, pero el técnico soy yo", remarcó.

En Estudio Fútbol siguió el cruce de declaraciones entre Carlos Ischia y Mauricio Caranta. El entrenador se refirió al conflicto. "Caranta perdió la confianza que tenía depositada en él", expresó.

“El tomó la decisión de no jugar. Es determinante para un DT escuchar que un jugador te diga que no puede jugar o que quiere dejar el fútbol. Es una situación difícil para determinada gente, y en este caso, a Mauricio, se le complicó mucho”, manifestó el arquero.

El técnico campeón dio a entender que se sintió defraudado: “El vino y me pidió no jugar. Quedamos en no hacer declaraciones y él habló. Ahí perdió la confianza que yo tenía depositada en él. Las condiciones las tiene, pero me falló en la confianza y cuando es así es difícil volver a confiar”.

Sobre la llegada de Carlos Bianchi como manager, Ischia dejó en claro que el Virrey no va a interferir en su rol. “Con Carlos todavía no hablamos de las funciones que va a cumplir cada uno adentro del equipo, pero el director técnico soy yo”, aseveró. También se lo vio contento por la contratación del DT más ganador del club Xeneize al decir que “es una gran decisión de la gente que maneja el club porque le va a servir a Boca para ordenarse mejor”.

Cerró hablando de los refuerzos: “Depende de quienes se vayan. El tema del arquero es prioridad. Después hay ofertas por (Sebastián) Battaglia, (Julio César) Cáceres…Tengo que ver con qué jugadores cuento para empezar a ver a quienes tenemos que traer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina