lunes, 26 de enero de 2009

Pato en camino

Abbondanzieri posó con la camiseta de Boca y se despidió de España. En las próximas horas llegará al país para unirse al plantel azul y oro. Incluso, se ilusiona con debutar ante River el domingo por la Copa Revancha y cree que en el Xeneize se puede volver a acercar a la Selección.

Si bien Roberto Abbondanzieri se despidió del Getafe oficialmente ayer en una conferencia de prensa, tras la goleada 5-1 de su equipo ante el Sporting Gijón en la que fue suplente, hoy se acercó a la práctica del cuadro getafense para despedirse de sus ya ex compañeros y dejó algunas declaraciones a la agencia española EFE antes de viajar a Argentina.

"La primera llamada de Bianchi fue algo espectacular. Siempre teníamos relación y que me llamara para volver me tocó demasiado", admitió el Pato. Además, agregó que el regreso al país lo ilusiona por la chance de acercarse a la Selección y poder disputar el Mundial 2010. "En su momento me tocó no ser convocado apenas llegó Maradona. Mi pensamiento es hacerlo bien en Boca. La selección, creo que puedo llegar a jugar bien el Mundial", sostuvo.

El entusiasmo del arquero surgido de Central no fue ocultado en ningún momento. "Boca puede hacer esperar un poco más mi deseo de ir al campo. Vale la pena. Más allá de que son dos años de contrato, me gustaría retirarme allí", manifestó. Se suma en los próximos días a la pretemporada y hasta piensa en jugar la Copa Revancha ante River el domingo: "Llego en plenitud, va a ser una decisión del entrenador. Todos quieren jugarlo, es de los partidos más lindos".

Aseveró que arregló los inconvenientes con Ángel Torres, presidente del Getafe, que surgieron la semana pasada con declaraciones cruzadas en una negociación con muchas idas y venidas pero la forma en que se terminó yendo no le gustó: "Lo más triste es irme en mitad de la Liga de la manera que no quería", contó. "Mi recuerdo más feliz fue conseguir el trofeo de portero menos goleado y haber jugado la Copa de la UEFA", opinó también haciendo un repaso sobre su vida en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina