miércoles, 21 de enero de 2009

Todo mal

Caranta estuvo en Tandil junto con un abogado de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), se negó a entrenar con la Reserva y le impidieron entrar al hotel donde se aloja el plantel. Intimarán al club y en las próximas 48 horas podría quedar con el pase en su poder. Marchi, Secretario General de FAA también se sumó a la polémica.

Mauricio Caranta continúa en conflicto con Boca y esta tarde, cuando se presentó a entrenarse con el plantel, le impidieron el ingreso al hotel donde el Xeneize se aloja en Tandil debido a que no quiso practicar con la Reserva.

El abogado de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Juan Carlos Suñé, que lo acompañó adelantó que intimarán al club de la Ribera y dentro de 48 horas el cordobés podría quedar con el pase en su poder y la institución boquense tendría que abonarle el año y medio de contrato que le queda.

El Secretario General de FAA, Sergio Marchi, se lanzó con todo contra los dirigentes boquenses, especialmente el presidente. "Le quiero recordar a Ameal que Caranta no es su esclavo. Tiene una actitud propia de otra época, de hace 200 años, pero no me extraña de estos dirigentes. Parece que no tienen rectitud. Igual, tendrán que responder por sus actos. Si Boca no cumple el contrato que tiene con el arquero, entonces vamos a hacer todo lo necesario para que él siga trabajando", lanzó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina