miércoles, 21 de enero de 2009

El escándalo de Caranta

El arquero llegó a Tandil para entrenarse con la Reserva. Sin embargo, los dirigentes enviarán mañana de vuelta Buenos Aires al segundo equipo, debido al conflicto que mantiene con Ischia. Mañana se resolvería el pase de Abbondanzieri.

En un auto particular alquilado por Futbolistas Argentinos Agremiados, Mauricio Caranta arribó a la ciudad de Tandil para entrenarse con la Reserva de Boca. Además, el guardameta viajó con un escribano así le garantizaban poder trabajar.

Sin embargo, la dirigencia tomó de determinación de que los juveniles boquenses regresen mañana a Buenos Aires. De esta manera, Caranta estará con el plantel. Esto es debido al conflicto personal que hace tiempo tiene con Carlos Ischia.

Su futuro podría estar en Vélez, siempre y cuando Boca se haga cargo de una parte del sueldo. Habrá que esperar y ver como se desarrollan los hechos en un problema en el que claramente falló la Comisión Directiva.

Por otro lado, Ángel Torres, presidente del Getafe, se reconcilió con Roberto Abbondanzieri durante la práctica del equipo madrileño. Mañana se termina la historia, que tendría buen final.

2 comentarios:

  1. Perdón pero ese tal Abbondanzieri no es el mismo que le arruinó la fiesta del Getafe en esa semifinal dela UEFA?. El solito tiro al tacho d ela basura todo el trabajo profesional de un equipo y las ilusiones de la gente. Fué patética su actuación, regaló el solito el partido...Ojo, que en Boca puede pasar algo similar. Ya esta viejpo y con pocos reflejos y sin motivación. Solo le interesa el dinero en el ocaso de su carrera.

    ResponderBorrar
  2. Yo no te niego que quizá el Pato no sea el mismo que antes. Ahora, motivación tiene y está claro que su prioridad ni ahí es el dinero, porque él quiere venir sabiendo que cobrará bastante menos que en España.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina