martes, 3 de febrero de 2009

Castaño oscuro

Si bien las negociaciones por el volante de Tigre no están caídas, sí están complicadas. Bianchi se reunió con el representante del jugador y quedó claro que hay posturas diferentes. Boca pretende un préstamo (finalmente por un año) ofreciendo jugadores como parte de pago, mientras que el Matador quiere venderlo y en efectivo. Tampoco hubo avances por Armenteros.

Dificultades son las que está teniendo Boca en este mercado de pases para incorporar jugadores. Luego de la difícil pero finalmente fructífera negociación por Roberto Abbondanzieri, hoy se reunieron por Diego Castaño.

En el cónclave estuvieron Carlos Bianchi, manager Xeneize, y Gustavo Goñi, representante del jugador de Tigre. De todas maneras, en la charla no se tocó el tema económico, sin embargo quedaron claras posturas muy distintas que complicas las negociaciones.

Mientras el club de la Ribera quiere un préstamo por un año ofreciendo jugadores, como Pablo Jerez, como parte de pago, en Victoria quieren venderlo y con pago en efectivo. Quedan unos días para arreglar esta incorporación, que está difícil, y la de Emiliano Armenteros, que no tuvo avance alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario