martes, 3 de febrero de 2009

A por ellos

¿COMPAÑEROS? Battaglia y Armenteros luchan la pelota,
¿ahora compartirán equipo?

Boca hará nuevos intentos por Castaño y Armenteros, que actualmente juegan en Tigre y el Sevilla B, respectivamente. Ambos serían préstamos, por seis meses en caso del futbolista Matador y por un año en caso del ex Banfield e Independiente. Por otra parte, el domingo jugarán todos los titulares dado que arreglaron con las diferentes Selecciones y tanto Riquelme como Battaglia entrenaron con normalidad.

Falta poco para que cierre el libro de pases y es en este momento que Boca va a ir por dos futbolistas, según confirmaron dirigentes de importancia. Uno juega en Argentina, el otro en España.

Emiliano Armenteros, del Sevilla B, ya dio el okey para venir a préstamo. El club azul y oro lo quiere por un año a préstamo. Diego Castaño es la otra prioridad. El volante central juega en Tigre y lo quieren traer por seis meses y él también está con ganas de venir. Por el último, esta tarde podría cerrarse.

Por otro lado, se acordó con los seleccionados de Paraguay y Colombia que Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas se incorporen el lunes. Así, como Diego Maradona no convocó a Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, que hoy entrenaron con normalidad, Boca llevará todo a Jujuy, menos Rodrigo Palacio, que está sancionado (le darían dos fechas) por la roja de la final ante Tigre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina