domingo, 15 de febrero de 2009

Concentrado

Battaglia forma parte del plantel que se concentrará esta noche para el primer partido de la Copa Libertadores contra el Deportivo Cuenca en la Bombonera, el próximo martes. Seba sería titular. También volvería Vargas y saldría Noir respecto de los que ayer cayeron con Newell's. Palermo irá al banco.

Sebastián Battaglia regresaría al equipo titular de Boca luego del desgarro que sufrió durante la semana pasada. La lesión fue de muy pequeña magnitud y por eso se preve que el martes contra Deportivo Cuenca por la Copa Libertadores podrá ser titular. Por lo pronto, hoy quedará concentrado.

El apuro por su vuelta se debe a que Juan Forlín, que actúo de volante central en los primeros dos partidos del Clausura, no podrá estar debido que en la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Internacional fue expulsado en el choque de vuelta.

En cuanto al resto del equipo, seguramente volverá Fabián Vargas al mediocampo. En la delantera, Lucas Viatri seguirá de nueve mientras que su acompañante está entre Rodrigo Palacio y Pablo Mouche, por lo que Ricardo Noir saldrá del equipo si comparamos a los que perdieron ayer 2-0 contra Newell's. Martín Palermo volverá a estar entre los suplentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina