domingo, 1 de febrero de 2009

El desquite

Boca se mide con River por la Copa Revancha. El rival quiere revancha luego de la humillación de hace ocho días mientras que Ischia la resta importancia y no arriesga ningún titular con molestias. Lo destacado: juega Abbondanzieri y Palacio va al banco. Dirige Pezzotta, comienza a las 22.10 del Este argentino, 21.10 del Oeste y televisa Fox Sports.

Boca y River se ven las caras de nuevo. Esta vez en Mendoza por la Copa de esa ciudad (más conocida como Copa Revancha). Este segundo superclásico del año enfrenta dos realidades. Porque el Xeneize viene muy bien e incluso ganó el primero hace ocho días con un jugador menos (2-1) y dando vuelta el resultado. El rival de siempre, que todavía no triunfó este año, busca revancha a esa humillación.

Carlos Ischia, entrenador boquense, le quita importancia al partido y afirma que sólo es trascendente para el cuadro riverplatense, por eso no arriesga a ningún titular que haya manifestado algún dolor en la semana. Lo más transcendente será la titularidad en el arco de Roberto Abbondanzieri en su regreso al club y que Rodrigo Palacio estará entre los suplentes con chances de jugar unos minutos en el complemento.

Roberto Abbondanzieri; Carlos Fondacaro o Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Sebastián Vidal, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Esos, con la duda en el lateral derecho, serían los once que el director técnico confirmará un rato antes del encuentro.

Arrancará a las 22.10 del Este de la Argentina, 21.10 del Oeste, con arbitraje de Sergio Pezzotta y televisación de Fox Sports. El desquite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina