miércoles, 4 de febrero de 2009

El fútbol está Loco

Luego de 164 días, Palermo hizo fútbol con sus compañeros. Si bien se le notó la lógica falta de ritmo futbolístico pero muy activo. Otro que participó fue Palacio, quien al parecer está recuperado de la pubialgia pero que el domingo no podrá jugar por sanción.

Martín Palermo fue la gran noticia del día de entrenamiento de Boca. El atacante formó parte de un ensayo fubolístico junto a sus compañeros tras 164 días sin alguna práctica similar.

Estuvo activo pero se le notó la falta de ritmo de fútbol, algo que ganará con los partidos. Hizo dupla con Rodrigo Palacio, que parece estar recuperado de su pubialgia. Sin embargo, el domingo no jugará dado que debe cumplir la fecha de suspensión luego de su expulsión ante Tigre en la final del Apertura.

Los once fueron: Josué Ayala; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Luciano Moreira, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Damián Díaz; Juan Román Riquelme; Palacio y Palermo.

Por otra parte, fue exitosa la operación de Cristian Chávez, con varias fracturas faciales que le demandarán una larga recuperación.

1 comentario:

  1. no me extraña nada de el. cumplo años el mismo dia .no del mismo año pero los escorpianos somos dificiles de doblegar. por eso siempre aposte junto con mi hija (somos las dos fanaticas de boca)que martin volvia o trataba de volver antes de lo pensado. AMAMOS BOCA(EL MAS GRANDE)

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina