jueves, 5 de febrero de 2009

Quiere ser una Caranta libre

El arquero pedirá mañana la libertad de acción en AFA. Al mismo tiempo negocia sin éxito con los dirigentes de Boca otra solución por eso continúa con los trámites legales. Su representante admitió ofertas de Brasil y un club importante de Grecia pero negó los rumores sobre Lanús y River.

Mauricio Caranta va a pedir en AFA mañana, avalado por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), la libertad de acción para quedar con el pase en su poder y negociar libremente con el club que quiera.

Simultáneamente siguen las reuniones con los dirigentes de Boca para intentar destrabar el conflicto de otra manera. Anoche estuvieron reunidos seis horas en un encuentro que duró hasta entrada la madrugada pero no hubo acuerdo y la novela continúa.

Luis Grillo, su representante, negó contactos con River y Lanús pero reconoció que tiene ofertas del Atlético Mineiro de Brasil y un equipo de importancia de Grecia. Además, añadió que esperan "una buena oferta de Boca para solucionar el tema. Mauricio se tiene que resguardar, por eso va a seguir adelante con el trámite para pedir la libertad de acción".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina