lunes, 2 de febrero de 2009

Quebrado

Chávez estará dos meses y medio inactivo porque sufrió varias fracturas faciales. Tendrá que ser operado el miércoles y la recuperación le demandará ese tiempo. Acelerarían las gestiones por Armenteros o Giménez y Castaño. La lesión se produjo luego de un manotazo de "Silencio Atroz" Ahumada a los 37 del primer tiempo.

Cristian Chávez se sumó a la enfermería boquense ayer a la noche. Luego de los últimos estudios que se le realizaron en el Sanatorio de Los Arcos, se confirmó que tiene varias fracturas faciales.

La lesión fue provocada luego de un manotazo de Oscar "Silencio Atroz" Ahumada cuando el volante le pegó un manotazo a los 37 minutos del primer tiempo durante el superclásico jugado anoche.

Por esta lesión, que se suma a la de Alvaro González en el medio, los dirigentes acelerarían gestiones para tratar llegar a buen puerto en las contrataciones de Emiliano Armenteros, en el Sevilla B, o Matías Giménez, de Tigre, y Diego Castaño, el volante central que también juega en el equipo de Victoria.

1 comentario:

Top Blogs Argentina