martes, 17 de febrero de 2009

A recuperar la memoria

Boca, de pésima campaña como local a partir del último semestre de 2008, recibe a Deportivo Cuenca de Ecuador para intentar sumar sus primeros tres puntos en la Libertadores y cambiar la imagen que dejó el sábado en la derrota contra Newell's. Vuelven Battaglia, Vargas y Palacio a ser titulares, en lugar de Forlín, Fondacaro y Noir, respectivamente. Serían los únicos tres cambios en referencia a los que cayeron el pasado fin de semana. Por su parte, Palermo estará en el banco de suplentes. El brasileño Paulo César De Oliveira impartirá justicia, televisa Fox Sports e inicia a las 22.15 del Este argentino y a las 21.15 del Oeste y la Patagonia.

Boca tiene la OBLIGACIÓN de volver a hacerse fuerte en casa. Desde el 21 de septiembre de 2008, cuando cayó con Tigre por el Apertura, hasta el día de la fecha, perdió cinco veces. Cuatro por torneos locales, la última frente a Newell's el pasado sábado, y una por Copa Sudamericana, aunque esa vez con suplentes y ante el equipo que a posteriori sería campeón: Inter de Porto Alegre. Esta noche recibe a Deportivo Cuenca, equipo ecuatoriano que vendrá a la Bombonera y se conformará con un punto.

En el equipo Xeneize será titular Sebastián Battaglia, recuperado de un pequeño desgarro, al igual que Fabián Vargas y Rodrigo Palacio. Reemplazarán respectivamente a Juan Forlín (suspendido), Carlos Fondacaro y Ricardo Noir. Serían las únicas tres modificaciones que introduciría Carlos Ischia en comparación con los que cayeron ante la Lepra. El que todavía no está en condiciones de jugar desde el arranque es Martín Palermo, que viene de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y lo quieren llevar de a poco. Por esta razón, irá al banco de suplentes.

De esta manera, los once boquenses, según se preve, serán: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

El encuentro, que comenzará en el Este argentino a las 22.15 y en el Oeste y la Patagonia a las 21.15, será arbitrado por una terna brasileña, cuyo juez principal será Paulo César De Oliveira y lo televisará Fox Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina