sábado, 14 de febrero de 2009

Titanes en la cancha

El día en que Palermo volverá a pisar el verde césped, esta vez como suplente, y seguramente jugará unos minutos, Boca recibe a Newell's para intentar mantenerse con puntaje ideal. Noir reemplazará a Mouche y hará dupla de ataque con Viatri y otro que estará entre los probables sustitutos será Palacio. La otra variante será el ingreso de Fondacaro por Vargas, que ayer llegó del amistoso con su selección. Forlín volverá a ser volante central. Comienza a las 17.10 del Este argentino, 16.10 del Oeste y la Patagonia, televisado por TyC Max y con arbitraje de Pompei.

Boca recibirá a Newell's esta tarde en la Bombonera. Ambos conjuntos consiguieron un triunfo en sus partidos de la primera jornada y hoy pretender seguir con puntaje ideal.

La gran noticia azul y oro es que luego de más de 170 días después de sufrir la rotura del ligamento lateral interno y cruzado de su rodilla derecha, Martín Palermo estará en el banco de suplentes. La recuperación le demandó menos del tiempo esperado (se lesionó el 24 de agosto pasado y se esperaban seis meses fuera de las canchas). Otra vuelta esperada, también entre los relevos, será la de Rodrigo Palacio, completamente recuperado de una pubialgia que lo marginó de casi todos los partidos del último semestre de 2008.

Una duda que tuvo Carlos Ischia fue en ataque: Ricardo Noir o Pablo Mouche, ése era el dilema. Sin embargo, todo indica que jugará Tito, autor del primer gol en el triunfo contra Gimnasia de Jujuy el pasado domingo. Será una de las dos variantes, dado que además ingresará Carlos Fondacaro por Fabián Vargas. El volante colombiano disputó un partido amistoso con su Selección y arribó al país recién ayer. El entrenador pretende tenerlo al cien por ciento el martes por la Libertadores contra Deportivo Cuenca. Además, Juan Forlín reemplazará nuevamente a Sebastián Battaglia (tiene un pequeño desgarro) en el medio.

Teniendo en cuenta todo esto, los once serían: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Carlos Fondacaro, Juan Forlín, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Arrancará a las 17.10 en el Este de Argentina, 16.10 del Oeste y la Patagonia. Arbitrará Juan Pablo Pompei con televisación de TyC Max.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina