jueves, 12 de febrero de 2009

Un banco de lujo

Varios titulares pidieron jugar el sábado contra Newell's e Ischia pondrá lo mejor. Pero en el banco estarán Palacio y Palermo, que seguramente ingresarán unos minutos. La variantes respecto a los que ganaron en Jujuy es Fondacaro por Vargas, que llegará mañana de jugar con su selección y no concentrará. Noir o Mouche es la duda.

El plantel de Boca suele ser muy elogiado. Más allá de los habituales titulares de renombre, tiene suplentes en un gran momento. Pero este sábado cuando el Xeneize enfrente a Newell's, a Carlos Ischia le dará gusto posar la vista entre sus posibles relevos, especialmente los delanteros.

Rodrigo Palacio y Martín Palermo, que el 24 de agosto pasado se rompió el ligamento lateral interno y cruzado de su rodilla derecha, concentrarán, estarán en el banco y casi seguro ingresarán algunos minutos en el segundo tiempo.

Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres, recién llegados de su compromiso con el seleccionado paraguayo, pidieron jugar y también estarán entre los once. Hoy ambos hicieron un trabajo liviano. Por otro lado, Lucas Viatri seguramente será uno de los delanteros titulares y resta definir el otro: Ricardo Noir y Pablo Mouche los candidatos.

Carlos Fondacaro reemplazará a Fabián Vargas como volante por derecha debido a que el colombiano volverá recién mañana de jugar con su selección nacional y ni siquiera figura entre los concentrados.

Ischia puso esta mañana a Roberto Abbondanzieri; Ibarra, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Fondacaro, Juan Forlín, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri, equipo que goleó a los suplentes 4-0 en 30 minutos muy buenos con tantos de Viatri, Gaitán (golazo desde la mitad de la cancha), Mouche y Fondacaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina