jueves, 26 de febrero de 2009

Viatri es casi un Loko (motiv)

El goleador de Boca en el Apertura está a un paso de ser nuevo jugador del equipo ruso. Si bien el atacante no está muy convencido, Beraldi dijo que "es una venta que le conviene al jugador y al club". Hasta el sábado hay tiempo para contestar la oferta de cinco millones de euros.

Todo parece indicar que Lucas Viatri seguirá su carrera en el Lokomotiv de Moscú, equipo que ofreció cinco millones de euros. Para José Beraldi, que habló en el noticiero de TyC Sports, "Es una venta que le conviene al jugador y al club". "Ya tenemos el visto bueno del técnico", agregó.

Por su parte, el delantero no está muy convencido de pasar al fútbol ruso. Carlos Bianchi se reunió con él y están intentando convencerlo porque el manager considera que es el momento justo para que se dé una venta al exterior.

Si bien al club de la Ribera le gustaría más dinero, aceptaría los cinco millones y tendrán tiempo hasta el sábado para convencer al delantero (que hoy no participó de la práctica de fútbol) y aceptar la oferta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina