jueves, 26 de febrero de 2009

Es tu Díaz

El volante, ex Rosario Central, ingresaría por Krupoviesa e iría por primera vez de arranque el próximo domingo frente a Huracán. En tanto, Benavídez debutaría con la de Boca en reemplazo del suspendido Battaglia. Regresa el 4-3-1-2. La dupla de ataque será Mouche y Palermo.

Carlos Ischia parece tener todo decidido para el choque ante Huracán del próximo domingo a las 19.30 (Hora de Bs. As.). Damián Díaz será titular por primera vez: ocupará el lugar de Juan Krupoviesa. En tanto, Exequiel Benavídez, que ha jugado con el seleccionado Sub 20 pero no en Boca, debutaría en reemplazo de Sebastián Battaglia, que llegó a la quinta amarilla frente a Lanús y no podrá estar.

En el equipo de titulares que igualó 2 a 2 contra un combinado de suplentes, también estuvieron Martín Palermo, ya recuperado, y Pablo Mouche en la dupla de ataque. Ambos reemplazarían a Rodrigo Palacio y Ricardo Noir.

Entonces, los once serían: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Benavídez, Díaz; Juan Román Riquelme; Mouche y Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina