miércoles, 11 de febrero de 2009

Volvió Pa-Pa

No sólo Riquelme, que pidió jugar contra Newell's, entrenó normalmente luego de estar ausente ayer por un cuadro febril y una gastroenterocolitis, sino que además en la práctica de fútbol Palacio y Palermo formaron la dupla atacante de un equipo lleno de suplentes y juveniles.

Juan Román Riquelme volvió a entrenar con sus compañeros luego de ausentarse ayer por un cuadro febril y de una gastroenterocolitis que lo obligaron a quedarse en su casa haciendo reposo. El volante le pidió a Carlos Ischia ser titular el sábado frente a Newell's, al ver que el entrenador pretende iniciar la rotación este mismo fin de semana.

Por otra parte, una excelente noticia recorrió Casa Amarilla: Rodrigo Palacio, recuperado, y Martín Palermo hicieron la dupla de ataca en el posible equipo para este fin de semana.

Josué Ayala; Julio Barroso, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Federico Arce, Exequiel Benavídez, Damián Díaz; Leandro Gracián; Palacio y Palermo perdieron 1-0 con la Reserva que reforzaron José María Calvo, Jonathan Philippe y Ricardo Noir (autor del gol).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina