jueves, 12 de marzo de 2009

De nunca acabar

Boca y Caranta no se pusieron de acuerdo en la conciliación obligatoria y de esta manera la novela continuará por un tiempo más. El cordobés le iniciará una demanda al club. Con eso pretende que le den la libertad de acción y así pueda atajar en otro club.

Mauricio Caranta y Boca tenían que llevar a cabo esta mañana la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo y así ver si se ponían de acuerdo en la solución del prolongado conflicto.

Un dirigente de nuestro club se reunió esta mañana con el jugador y Luis Grillo, su representante. La conversación, sin embargo, fue improductiva y esta novela todavía tiene asegurados un par de capítulos más.

El club Xeneize no quiere que Caranta quede libre y, como el pedido del cordobés es ese, pedirá una audiencia o fecha para el juicio. En cambio, de la otra parte elegirán demandar a la institución para conseguir el pase.

2 comentarios:

  1. Acho Caranta um goleiro inconstante.Acho que agora o Boca tem seu gol melhor guardado.

    ResponderBorrar
  2. El arco de Boca estaba seguro con Caranta. Ahora ataja el Pato al que le debemos mucho pero....hace mucho....hoy no tiene manos y ataja para la fotos, solos los tiros no complicados. Ischia andate y traigan de nuevo a Caranta

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina