jueves, 12 de marzo de 2009

Está Joya

Palacio jugó para los titulares en la práctica de fútbol, hizo la dupla con Palermo, y todo indica que el domingo para recibir a Argentinos estará desde el arranque en reemplazo del sancionado Mouche. Benavídez por el expulsado Battaglia y Riquelme por Gracián son las otras variantes en comparación con los que jugaron desde el inicio de la derrota contra Independiente.

En su lucha por enderezar el rumbo, Boca parece recuperar a un soldado fundamental: Rodrigo Palacio. El bahiense jugó para el primer equipo esta tarde en la práctica de fútbol que Carlos Ischia dispuso en Casa Amarilla.Fue dupla atacante con Martín Palermo

Palacio no pudo ser titular frente a Independiente porque en el entrenamiento del viernes chocó las cabezas con Gastón Sauro y debió ser internado. En este caso, entraría para ocupar el puesto de Pablo Mouche, a quien expulsaron en el choque del pasado fin de semana.

Las otras variantes serían: Juan Román Riquelme por Leandro Gracián y Exequiel Benavídez (jugaría su segundo partido como titular además de Huracán) por Sebastián Battaglia, que también vio la roja frente a los de Avellaneda.

Entonces, se vislumbran estos once: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Benavídez, Nicolás Gaitán, Riquelme, Palacio y Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina