miércoles, 4 de marzo de 2009

A ganar para llegar a la punta

Sin Palermo que no viajó pero con Viatri desde el arranque, Boca visita esta noche a Deportivo Táchira de Venezuela en San Cristóbal. Si gana, se transformará en el único puntero del Grupo 2 de la Copa Libertadores con puntaje perfecto. La duda es una y puede implicar un esquema con cinco defensores: Ischia no sabe si jugará Gaitán o Calvo. Habrá un total de seis variantes respecto de los que superaron a Huracán 3-1 el domingo. Comienza a las 20.30 del Este argentino, 19.30 del Oeste, con televisación de Fox Sports. Impartirá justicia el peruano Víctor Hugo Rivera.

Para posicionarse bien en el grupo 2 de la Copa Libertadores y dar un paso importante hacia la clasificación, Boca necesita ganarle a Deportivo Táchira esta noche en Venezuela.

El equipo Xeneize se encuentra en Cúcuta, Colombia, y cerca del horario del encuentro viajará a San Cristóbal, donde se llevará a cabo el encuentro, en micro. En la ciudad colombiana Carlos Ischia no confirmó el equipo aunque la duda es sólo una: Nicolás Gaitán o José María Calvo. El DT no aprende que sus dirigidos con cinco defensores no suelen funcionar bien e insiste con la posibilidad de, en caso de que juegue Calvo, armar un 5-3-2. Todas las variantes respecto de los que vencieron a Huracán serán: Facundo Roncaglia por Hugo Ibarra, Juan Krupoviesa por Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia por Exequiel Benavídez, Gaitán o Calvo por Damián Díaz, Ricardo Noir por Pablo Mouche y Lucas Viatri por Martín Palermo, que se quedó en Buenos Aires.

De esta manera, de no mediar inconvenientes los once serían: Roberto Abbondanzieri, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán o José María Calvo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Con el arbitraje de una terna peruana, cuyo juez principal será Víctor Hugo Rivera, televisará Fox Sports y dará inicio a las 20.30 del Este argentino, 19.30 del Oeste.

3 comentarios:

  1. Hola, te comentaba que...

    Comienza el GRAN DT, Torneo del que Todo Fanatico del Futbol Participa, y desde la web de ANDRES FRANZOIA,
    Te queremos invitar a participar del Torneo de Amigos: COPA ANDRES FRANZOIA


    *Torneo de Amigos: COPA ANDRES FRANZOIA
    *Premios: El Ganador de cada Fecha se lleva 2 PIN GRATIS, Para poder hacer sus Transferencias.Y el 2º 1PIN GRATIS
    *Dele Anotate!!!: Guia para poder Anotarse en la COPA ANDRES FRANZOIA



    Saludos, Desde www.andresfranzoia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. HOLA AMIGOS XENEIZES SOMO DE AMORPORBOCAJUNIORS Y HOI LA ESTRENAMOS OSEA LA INAGURAMOS PASEN PEGEN UNA VUELTA WWW.AMORPORBOCAJUNIORS.BLOGSPOT.COM
    SALUDOS nosotros ya lo vamos agregar a nuestros links =)

    ResponderBorrar
  3. felicitaciones por tu blog muy

    completo con toda la info

    actualizada

    suerte

    segui asi

    y espero que ganen esta noche jejejje

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina