domingo, 10 de mayo de 2009

¿Que más tiene que pasar para que se den cuenta que las cosas están muy mal?

Primero quiero decir que es impresentable la imagen del final del DT de San Lorenzo (en teoría un equipo grande) festejando el agónico empate que consiguieron por 1-1, al igual que toda la hinchada que entra en el ranking de las más amargas del fútbol argentino.
Pero no voy a caer en el error de nuestro "director técnico" de chicanear a los rivales en lugar de admitir las falencias propias. Boca juega mal y, si bien hoy mereció más de lo que consiguió, fue solamente porque el Xeneize jugó mal y el rival jugó pésimo, nada más, me cuesta encontrar méritos propios.
Más tarde y con menos calentura desarrollaré más mi opinión, porque ahora no estoy en condiciones de hacer nada coherente, pero tengo un par de preguntas.
¿Qué pasa que ahora se está haciendo costumbre que nos empaten sobre la hora?
¿Por qué el "entrenador" puso titulares hoy arriesgándolos para el choque copero de octavos de final (ahora sí veremos para que está nuestro querido Boca) cuando todo el campeonato puso suplentes y por eso estamos como estamos?
¿San Lorenzo es un equipo grande? Bueno, esta la respondo yo: un equipo grande no festeja empates por agónicos que sean. Además, un equipo grande en 100 años de existencia tiene que haber ganado alguna vez la Libertadores. Sin embargo, las siglas de esta institución hablan por si solas: CASLA: Club Atlético Sin Libertadores de América.

2 comentarios:

  1. Juan,

    Este equipo, con mayoría de titulares, jugó por 10 de los 13 partidos del torneo local. Con un nivel pobre. Y así estamos en la tabla.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que Boca esta confiando demasiado en sus canteras, ahora que Riquelme se ponga en forma creo que las cocas van a mejorar un poco.
    Deberian traer un par mas de "figuras".
    Saludos

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina