martes, 16 de junio de 2009

Se termina el ciclo de Ischia

Carlos Ischia dejará en el transcurso del día de ser el técnico del primer equipo tras los pésimos resultados y rendimientos que tuvo su equipo este año. Abel Alves dirigiría a Boca en los dos partidos que quedan del Clausura (Gimnasia LP de local y Colón de visitante).
El dirigente Marcelo London fue a la práctica con los papeles que debe firmar Ischia para abandonar su cargo. De todas maneras, la salida aún no está consumada porque resta arreglar lo económico.
En torno a su sucesor, todos los caminos conducen a Alfio Basile. Carlos Bianchi se reunirá con su representante, Norberto Recasens. Aunque ya se reunieron el Coco y el Virrey el pasado sábado, todavía no hablaron de lo económico aunque los rumores indican que eso no será problema y el ex entrenador del seleccionado argentino se hará cargo del equipo.
Lo mejor que le puede pasar a Boca es que se acabe el semestre y reacomodarse para la segunda mitad del año. En ese sentido, estaría todo acordado para que Martín Palermo siga en el club, pero las negociaciones con Fabián Vargas aún no empezaron y Boca se quedará sin un jugador clave e irreemplazable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario