viernes, 24 de julio de 2009

Bienvenidos

Medel y Gunino se entrenaron con el plantel por primera vez desde su llegada al club, algo que no pudo hacer Insúa porque no llegaron los papeles correspondientes. Por su parte, el uruguayo aseguró “Me siento capaz de jugar en este club. Estoy cumpliendo un sueño”.

Gary Medel y Adrián Gunino son hace algunos días nuevos refuerzos de Boca, pero recién esta mañana se entrenaron con sus compañeros en Casa Amarilla y a las ordenes del entrenador, Alfio Basile. Todos los jugadores fueron observados con atención por el Coco mientras realizaban ejercicios físicos.

Gunino le dijo algunas palabras a TyC Sports en las que no ocultó su felicidad. "Me siento capaz de jugar en este club. Estoy cumpliendo un sueño", aseguró. “Es un jugador con mucha historia y títulos. Espero estar a la altura. Será difícil”, contó el charrúa en referencia a su responsabilidad de reemplazar a Hugo Ibarra.

El lateral también trató de explicar lo que siente en este momento: “Es una mezcla de sensaciones, nervios, ansiedad y felicidad” y agregó, para que lo conozcamos un poco, algunos detalles sobre su manera de jugar: “Me gusta mucho sumarme al ataque y tirar centros. Además, soy luchador y aguerrido".

Federico Insúa, en tanto, fue el primer jugador en convertirse en refuerzo para Basile. Sin embargo, será el último de los tres que han llegado en ponerse a entrenar. Ocurre que aún no llegaron los papeles que lo habilitarían a trabajar con el plantel. Esa situación estaría cerca de solucionarse dado que se habla de que estarían llegando esta tarde.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

1 comentario:

Top Blogs Argentina