viernes, 24 de julio de 2009

"Vengo para salir campeón"

Medel fue presentando por la tarde del miércoles en Boca y aseguró que nos vamos a encontrar con un jugador "con garra, que corre todas las pelotas". Además, destacó que está cumpliendo "un sueño de chico" y entre sus virtudes también nombró "el esfuerzo y el carácter". “Llegó para equilibrar un mediocampo creativo con Román e Insúa”, resaltó Bianchi.

Gary Medel ya firmó el contrato, fue presentado y es oficialmente jugador de Boca por una temporada, en reemplazo del colombiano Fabián Vargas y para acompañar a Sebastián Battaglia. El volante se mostró contento y con muchas ganas de ponerse la camiseta azul y oro.

“Estoy muy feliz, muy contento de estar en una institución tan grande como Boca. Vengo a entregar lo máximo y salir campeón. Estoy cumpliendo un sueño que tengo desde chico y estoy feliz y con ganas de jugar rápidamente. Por los jugadores que hay, Boca merece ganar todo. El hincha se va a encontrar con el jugador que quiere, con garra, que corre todas las pelotas”, afirmó el chileno.

Por su parte, Carlos Bianchi también tuvo que referirse a la incorporación y comentó el porqué de su contratación: “No había muchas reservas en el mediocampo. Salí a buscar a Medel, que le va a dar una mano a Battaglia en el medio, con mucho oficio. Llegó para equilibrar un mediocampo que va a tener jugadores creativos como Insúa y Román”.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina