lunes, 20 de julio de 2009

El Pitbull y el León

Para acompañarlo a Battaglia en la posición de volante central, Boca ya acordó el préstamo por un año y con opción (dos millones y medio de dólares por la mitad del pase) del chileno Medel. Será a cambio 300 mil dólares y la cesión sin cargo de Díaz por el mismo tiempo que dura la del jugador trasandino. Insúa se hizo la revisión médica y mañana empezaría a trabajar con sus compañeros. "Es una satisfacción enorme", declaró el Pocho.

Poco a poco, lo que Alfio Basile pidió para armar su nuevo equipo está llegando. El viernes se confirmó el retorno de Federico Insúa y esta tarde los dirigentes que viajaron a Santiago de Chile cerraron la contratación del volante central Gary Medel.
El Pitbull llega a Boca en condición de cedido por una temporada, a cambio de 300 mil dólares y la cesión, por el mismo tiempo y sin cargo, de Damián Díaz, que finalmente bajó sus pretensiones y acordó el salario. Además, habrá una opción de dos millones y medio en la divisa estadounidense por el 50% del pase.
En materia de refuerzos, ya se realizó con éxito la revisión médica Insúa y sólo falta que se firme el contrato, algo que pronto sucederá. El Pocho, que comenzaría mañana a trabajar con sus compañeros, no ocultó su deseo de ponerse otra vez la azul y oro: "Estoy muy contento, una satisfacción enorme", aunque fue cauteloso: "Hasta que no se firmen los papeles no puedo decir nada"
Además, aseguró que hizo mucho "para que se concrete este regreso y falta ese pequeño detalle, aunque no deberían existir problemas". Aparte, manifestó que "Riquelme es un crack" y no tuvo dudas en afirmar que puede jugar con él.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize aquí.

3 comentarios:

  1. Que decir del Pocho, ya lo conocemos. Y lo poco que he visto a Medel me parece un muy buen jugador.

    ResponderBorrar
  2. Al pocho lo conocemos, pero medel fue la figura dee chile en el partido que perdimos allá 1-0

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina