miércoles, 29 de julio de 2009

Llegó el gran día

Hoy a las 13.30, Boca debuta en la Audi Cup frente al Manchester United, campeón de Inglaterra y subcampeón de Europa. Basile se vuelve a sentar en el banco Xeneize luego de su anterior paso (2005-2006) donde ganó los cinco campeonatos que jugó. Medel será lateral por derecha y Díaz volante por ese mismos sector. En tanto, Insúa y Riquelme jugarán juntos (el Pocho tirado a la izquierda) y Noir será el compañero de Palermo en ataque. Transmite Fox Sports.

Después de un tiempo de espera, Boca tiene su primera prueba de pretemporada en un cuadrangular que realmente prometedor. Es que la Audi Cup se las trae y el elenco de la Ribera tiene la posibilidad de medirse frente a tres gigantes del mundo: Manchester United, Bayern Munich, el local, y Milan.

En Alemania, su primer rival será el campeón inglés. Un debut exigente para Alfio Basile en su segundo ciclo como entrenador de boquense. En cuanto a la formación del equipo, el Coco ha dado algunas sorpresas. Lo más inesperado es la ubicación de Gary Medel como lateral derecho. Además, jugarán Leandro Díaz, como mediocampista diestro, Federico Insúa en la izquierda de la mediacancha y Juan Román Riquelme como enlace. En el ataque, Ricardo Noir hará la dupla con Martín Palermo.

De esta manera, los once de Basile serán: Roberto Abbondanzieri; Medel, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Díaz, Sebastián Battaglia, Insúa; Riquelme; Noir y Palermo.

El partido, que comenzará a las 13.30 horas de Argentina, será televisado por Fox Sports. Llegó el día.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina