viernes, 24 de julio de 2009

Negro sobre blanco

Lo confirmó Bianchi en conferencia de prensa: Ibarra seguirá por una temporada más en Boca luego de una reunión que mantuvo con el presidente Ameal. De esta manera, el uruguayo Gunino, quien había llegado para ser titular, tendrá que remarla de abajo. Por otra parte, llegaron del América los papeles que confirman el arribo de Insúa y de esta manera el Pocho comenzó a entrenarse a la par del resto.

Al Coco Basile le están dando todos los gustos. Llegaron los refuerzos que pidió y además, el jugador que el ex DT de la Selección quería mantener finalmente seguirá por un año más en el club, cuando hacía 48 horas todos lo dábamos por perdido.
Es que, según confirmó Carlos Bianchi en conferencia de prensa, Hugo Ibarra firmó su nuevo vínculo tras una reunión que mantuvo esta tarde con el presidente Jorge Amor Ameal (una hora y media duró el cónclave) y luego de que lo llamara hasta Juan Román Riquelme para convencerlo. "Hugo Ibarra va a seguir en Boca. Chau, felicidades", fue la frase del Virrey al cerrar el encuentro con los periodistas.
En otro orden de cosas, Federico Insúa se sumó a los entrenamientos en horas de la tarde con el resto del plantel boquense, después de que su ex equipo, el América de México, enviara todos los papeles correspondientes a la transferencia y de esta manera quedara todo definitivamente cerrado.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize aquí.

1 comentario:

  1. Un barbaridad la pagina la verdad. yo estoy empezando con un blog xeneize tambien espero que te des una vueltaa muchas gracias muy buen blog

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina