viernes, 31 de julio de 2009

Sale Forlín y entra ¿Cvitanich?

Ajax, el club holandés dueño del pase del ex Banfield, estaría interesado en el joven defensor. De esta manera y para cumplir con el pedido de Basile, quien quiere un delantero más y que "haga goles", según él mismo declaró, los dirigentes intentarían que entre en la negociación. Mientras tanto, el plantel ya está en Austria y piensa en el partido frente al Lask, el próximo lunes.

El pedido de Alfio Basile de traer un delantero goleador podría hacerse realidad (o no) en las próximas horas, en caso de que la dirigencia llegue a un acuerdo con el Ajax de Holanda. La opción de que arribe Gonzalo Bergessio (fue quien el Coco en principio solicitó) quedó descartada por el precio. Ahora, el que parece picar en punta es Darío Cvitanich.

El atacante juega en el equipo de Amsterdam y ya sonó antes de irse a Europa como posible refuerzo. Sin embargo, esta vez la chance parece más concreta porque la institución holandesa estaría interesada en Juan Forlín y desde la Ribera pretenden que Cvitanich entre en la negociación (junto con algo de dinero), al menos a préstamo. Queda esperar, pero en poco tiempo sabremos el desenlace final.

Por otro lado, la delegación está en Austria donde el lunes a las 14 horas de Argentina se medirá con el Club Lask, de la ciudad de Linz.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina