miércoles, 22 de julio de 2009

Ya está el tercero

Gunino, lateral uruguayo, es el nuevo refuerzo de Boca para la temporada que se avecina. Llega a reemplazar a Ibarra, que de un momento a otro dará su negativa a la propuesta de los dirigentes para seguir en el club, estará a préstamo sin cargo y con opción (las cifras no se dieron a conocer). La llegada de este jugador le cerraría las puertas a Araujo aunque no así a Roselli, futbolista de Aldosivi que aún tiene chances de formar parte del plantel como alternativa.

Adrián Gunino, lateral por la derecha ex Danubio de Uruguay, se convirtió esta noche en el tercer refuerzo para Alfio Basile. Al futbolista charrúa lo acercó un grupo empresario que consiguió el pase de su antiguo club y lo cederá por un año sin cargo. Además, tendrá opción de compra pero no se han dado a conocer la cifra.
Gunino arribaría al país durante el transcurso del día miércoles para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y ponerse a las ordenes del Coco. En los próximos días también comenzarán a trabajar Gary Medel y Federico Insúa, las otras dos nuevas caras con las que cuenta Basile.
La llegada del jugador uruguayo le cerraría las puertas al número cuatro de Huracán Carlos Araujo pero no a Nahuel Roselli, lateral de Aldosivi de Mar del Plata quien aún tiene posibilidades de arribar. Además, acrecienta los rumores de que Hugo Ibarra está por dar su negativa a seguir en la institución por el dinero que le ofrecieron.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

2 comentarios:

  1. según escuché en la radio seria el reemplazante de Ibarra si es que el negro no arregla, dicen que están todos muy entusiasmados con este pibe.

    ResponderBorrar
  2. Realmente no lo conozco, pero me he escuchado cosas muy buenas de él.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina