viernes, 14 de agosto de 2009

Forlín no se va

El Zaragoza ofrecía siete millones de euros y tenía de palabra todo acordado con los dirigentes Xeneizes para adquirir la totalidad del pase de defensor. Sin embargo, el fax oficial llegó al club con una cifra mucho menor y por el momento el pase está caído. De esta manera, las chances de que arribe un delantero más, como pidió Basile, quedan descartadas.

Juan Forlín es una gran promesa de Boca y del fútbol argentino y por tal razón despertó el interés de algunos clubes europeos. El Zaragoza de España fue uno de ellos y ofreció una buena cifra de dinero que hacía imaginar que el zaguero central tendría que cruzar el charco. De hecho, en un primer momento, eso iba a suceder.

El equipo español ofrecía siete millones de euros por la totalidad del pase de Forlín y entre las instituciones estaba todo acordado de palabra. Sin embargo, cuando el fax con la oferta formal llegó a la Ribera, el ofrecimiento era de sólo dos millones y medio de la divisa europea por la mitad de la ficha y esto no convenció a la CD, que por esta cifra no dejará ir al jugador.

Salvo que aparezca otro interesado o el cuadro ibérico vuelva a subir la apuesta, el joven defensor tendrá que quedarse a pelear el puesto con Gabriel Paletta, ya que para Alfio Basile hoy por hoy no es titular. Con este pase frustrado, no llegará a Boca un delantero más, que era el pedido del Coco.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina