jueves, 13 de agosto de 2009

Piensa en el campeón

Boca se prepara para jugar con Vélez el próximo juegues por la Copa Sudamericana. Basile paró un equipo cercano al que sería titular. Cabe destacar que no estuvieron Cáceres, Medel y Battaglia, que no regresaron de sus seleccionados, ni tampoco Paletta y Morel Rodríguez por lesión. El elenco principal ganó 2-0 por un par de anotaciones de Palermo.

Boca sigue su preparación de cara a la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura. El debut oficial será el próximo jueves frente a Vélez por el certamen continental a las 20.15 y en la Bombonera. Con la cabeza puesta en ese choque, Alfio Basile dispuso una práctica de fútbol.

El Coco alineó la siguiente formación titular, que ganó 2-0, con algunas ausencias: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. ¿Quién marcó el par de tantos? El Titán, como no podía ser de otra manera.

Se ausentaron Julio César Cáceres, Gary Medel y Sebastián Battaglia, seguramente titulares frente al Fortín, que no han regresado luego de jugar amistosos con sus selecciones. Además, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez, que también integran el once de memoria que se vio en la gira europea, están lesionados y tampoco participaron del ensayo.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina