sábado, 29 de agosto de 2009

La dulce espera

Riquelme se siente mejor de la sinviotis en la rodilla derecha y Basile aguardará hasta último momento para decidir si lo incluye o no entre los titulares. En caso de que no juegue el diez, Marino se desempeñará como enganche.

Boca se prepara para una dura visita a Lanús, mañana a las 18.10. En vistas a ese encuentro, persiste la duda sobre la presencia de Juan Román Riquelme. El Topo Gigio asistió hoy a la práctica pero no trabajó con sus compañeros.

Tuvo sesión de kinesiología y le aplicaron hielo en la rodilla donde tiene la sinviotis. Al parecer, Román está mucho mejor y Alfio Basile sigue teniendo esperanzas de contar con él para el choque del domingo contra el Granate, por lo cual esperará hasta último momento.

En caso de que no juegue, el enganche del equipo será Guillermo Marino, quien viene afilado tras sus dos conquistas del domingo frente a Argentinos, que salvaron al Xeneize de una derrota que parecía segura. Habrá que esperar para saber si podremos ver al diez en cancha mañana.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

1 comentario:

  1. para mi que roman tiene que estar en seleccion argentina.
    que maradona se deje de romper las pelotas y lo site, y riquelme no seas boludo ponete la camiseta argentina y clasificanos papi...
    Sos un idolo para mi...

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina