domingo, 2 de agosto de 2009

No estaremos empatados

Basile prepara el equipo para enfrentar mañana al Lask de Linz, en Austria, y la gran novedad en torno a la formación titular es que Abbondanzieri no atajará. Entonces, el arquero será García. Además, Viatri y Palermo formarán la dupla de ataque.

Mientras aguarda el comienzo del Torneo Apertura y la llegada de algún otro refuerzo para el ataque y el mediocampo, Alfio Basile continúa preparando a sus dirigidos para los amistosos de la gira europea. Mañana a las 14 y frente al Lask de Austria, el Coco pondrá varios jugadores que integrarían su famoso "equipo de memoria".

De todas formas, habrá que hacer algunas salvedades. Por ejemplo, que Roberto Abbondanzieri tendrá su descanso tras la buena actuación en la definición por penales del jueves y en su lugar el portero será Javier García y que Martín Palermo y Lucas Viatri formarán el dúo ofensivo. Además, Adrián Gunino volverá a ser el lateral derecho y el mediocampo estará integrando por los cuatro titulares.

Javier García; Adrián Gunino, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo son los once elegidos.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

1 comentario:

  1. deseo que este campeonato lo ganemos . de punta a punta. flor de deseo no?para pedir hay que pedir mucho . igual les digo tenemos equipo.......BOCA SOS EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina