viernes, 28 de agosto de 2009

Recemos juntos

¡QUÉ DOLOR! Román está en duda para enfrentar a Lanús.

El día después de que Bianchi lo llenara de elogios, Juan Román Riquelme no pudo entrenar con sus compañeros. ¿Por qué? Por una molestia ni más ni menos que ¡en la rodilla! Pero tranquilos, que no hay nada en los ligamentos: los estudios dieron que tiene una sinviotis y si no se recupera jugará Marino.

"Román es el máximo ídolo de la historia de Boca". Eso dijo Carlos Bianchi anoche y con tal calificativo es lógico que si una mañana el mundo Xeneize se levanta con la noticia de que el diez no se pudo entrenar por una dolencia es lógico que nos preocupemos y mucho. Pero si encima esa molestia es en una zona tan delicada como la rodilla, ni hablar.

Riquelme llegó a la práctica y ni siquiera pudo iniciarla. Se retiró con el médico Pablo Ortega Gallo para hacerse estudios en su pierna diestra. Los resultados arrojaron que el enganche padece una sinviotis y si no llega será titular Guillermo Marino, el héroe del choque con Argentinos el pasado fin de semana.

Por otro lado, Alfio Basile tuvo una extraña conducta: reunió a todos sus jugadores un largo rato para charlar, seguramente de las falencias de los dos partidos que iniciaron la temporada y de todo lo que hay que mejorar para lograr llegar bien alto en la Sudamericana y el Apertura.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina