jueves, 27 de agosto de 2009

"No podemos esperar para acordar la renovación de Riquelme y Battaglia"

Bianchi inauguró la nueva sala de conferencias de Boca y aseguró que ambos jugadores "merecen ser respetados porque el 30 de junio se pueden ir del club". Además, se animó a aseverar que Román es "el máximo ídolo de la historia de la institución". Informó que se arregló el contrato de Marino, que piensa que con Monzón "Vamos a llegar a buen destino" aunque "hay que seguir con las charlas y se mostró conforme con su gestión: "Económicamente hoy estamos bastante bien". Asimismo, contó que la salida de Forlín "era necesaria" y que era el deseo del jugador.

Carlos Bianchi es la persona indicada para inaugurar la nueva y modernizada sala de conferencias de Boca Juniors. El manager tocó todos los temas (menos el fútbol, porque "de eso se preocupará el Coco") y dio un pantallazo del presente boquense, afirmando que el máximo objetivo en este año será la renovación a dos de los máximos referentes del plantel.

“La preocupación es renovar el contrato de Román (Riquelme) y (Sebastián) Battaglia, ya que son dos jugadores que el 30 de junio se pueden ir de Boca", indicó el encargado de la administración del fútbol azul y oro, al tiempo de que añadió: “Son dos jugadores que Boca merece respetar y no esperar a dentro de seis o nueve meses para renovar. Hay que llegar a buen término para que terminen su carrera en Boca”.

Incluso, entre elogios para ambos, Bianchi le tiró un gran elogio a Riquelme, al declarar que "es quizás el máximo ídolo de la historia de Boca".

El Virrey, también, expresó su satisfacción por cómo transcurre su mandato como manager, aunque se desligó de la responsabilidad de calificarse. “Cuando me vinieron a buscar, lo hicieron porque el club estaba mal económicamente y hoy está bastante bien", comentó.

Además, el técnico más ganador de la historia Xeneize informó que “(Guillermo) Marino se puso de acuerdo con el club" por su renovación y que con Monzón "tenemos que seguir las charlas". Igual se esperanzó: "Creo que vamos a llegar a buen destino".

Lo único que dijo sobre el plantel fue que Boca "trajo jugadores en las líneas necesarias y hasta diciembre estamos con este grupo". Sobre la transferencia de Juan Forlín al Espanyol, aseveró :“Era una necesitad para terminar empatados económicamente. Era un buen negocio para Boca y además hay que tener en cuenta los deseos del jugador de ir al extranjero”.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina