jueves, 6 de agosto de 2009

Rosada, nuevo jugador de Boca

El jugador que pidió Basile y realizó las Inferiores en el club pero tuvo pocas oportunidades en Primera, acordó su desvinculación del Celta de Vigo y arregló las diferencias económicas que habían surgido. De esta manera, el lunes se incorporará a los entrenamientos en Casa Amarilla con el resto del plantel que regrese de la gira, ya que finalmente no jugarían más amistosos en Europa. Estará a préstamo por un año.

Luego de una reunión celebrada en el día de hoy, Ariel Rosada se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca. El jugador pudo acordar la libertad de acción con su anterior club, el Celta de Vigo y las negociaciones por su contrato llegaron a buen puerto pese a algunas diferencias económicas que se habían suscitado.

Ariel Rosada debutó en 1998 frente a Argentinos Juniors (justamente el primer rival del Xeneize en el próximo Apertura) y formó parte del bicampeón del Apertura 98 y Clausura 99. Además, tras su paso por la Ribera, jugó en el Az Alkmaar de Holanda, Chacarita, Newell's, Toluca de México y desde los mexicanos arribó al club español.

Al Coco le están dado todos los gustos. Sólo falta la llegada de un delantero goleador, algo que únicamente podrá ocurrir en caso de que vendan algún futbolista.


Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina