viernes, 21 de agosto de 2009

Se busca reemplazante para Román

Entre Gaitán y Marino está el sucesos del suspendido Riquelme para el debut en el Apertura, este domingo a las 16 por Canal 7. El pibe pica en punta, pero ambos tuvieron su lugar en la mitad de la cancha en la práctica de fútbol que dispuso Basile con los que no jugaron ayer. Por otra parte, finalmente sería Forlín quien sea transferido a Europa (ni siquiera concentró).

La temporada está en pañales pero no por eso hay tiempo de descanso. Alfio Basile, a horas de haber empatado con Vélez 1-1 por la Sudamericana en su regreso oficial a Boca, ya armó un ensayo de fútbol con los que no participaron del choque ante el Fortín y la única duda pasa por el reemplazante de Juan Román Riquelme.

Nicolás Gaitán y Guillermo Marino participaron de la práctica formando parte del mediocampo y al parecer es el primero de ellos quien tiene todas las posibilidades de jugar, aunque al ex Newell's no se lo puede descartar.

Para confirmar que los once de memoria se están afirmando cada vez más, el resto serán los mismos que igualaron ante el Fortín. De esta manera Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Gaitán o Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo saltarán a la cancha este domingo a las 16 horas por Canal 7, en lo que será la primera fecha del Apertura para Boca frente a Argentinos.

En otro orden de cosas, hubo un cambio de planes y al parecer será Juan Forlín y no Ezequiel Muñoz quien pase al fútbol europeo. El defensor le manifestó a los dirigentes su deseo de ser transferido y mañana le cumplirían el deseo y emigraría al Zaragoza. De hecho, no concentró con el plantel (lo hizo Gastón Sauro).

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina