martes, 4 de agosto de 2009

Se pone Negro

Mañana a las 15, Boca se mide con el Aris Salónica y la novedad es que Ibarra será titular por primera vez en la gira Xeneize por Europa. Además, atajará Abbondanzieri y el resto serán suplentes. Otro tema: está claro que el equipo de la Ribera no se ha retirado del mercado y en ese contexto, mañana puede definirse (por sí o por no) la situación de Rosada. En caso de que no haya acuerdo, iniciarán gestiones por Mercier, jugador de Argentinos Juniors.

Boca jugará mañana su primer amistoso en Grecia y el anteúltimo de su gira por el Viejo Continente. ¿El rival? Aris Salónica, club donde juega Leandro Gracián. De cara a ese encuentro, Hugo Ibarra jugará por primera vez.

El Negro comenzó a entrenar después que sus compañeros por las negociaciones para le renovación de su contrato. Por tal razón, aún no estuvo presente. Del resto de la formación, se sabe que jugarán mayoría de suplentes (debido a que hubo muy poco descanso para los titulares tras el encuentro de ayer frente al Lask) y el arquero será Roberto Abbondanzieri.

En materia de refuerzos, Boca sigue interesado en que lleguen refuerzos y alguien que viene siendo nombrado hace mucho es Ariel Rosada. Surgieron diferencias en los últimos días y mañana habrá una reunión en la que quedaría todo definido afirmativa o negativamente. Si el jugador del Celta no llega, comenzarán a negociar por Juan Mercier, volante que milita en Argentinos Juniors.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina