miércoles, 19 de agosto de 2009

Se va Muñoz, se queda Forlín

El defensor lesionado y que no podrá jugar hasta noviembre pasará a la Fiorentina a cambio de ¡cinco millones! de euros limpios por la mitad de su pase. En tanto, la oferta del Zaragoza por el otro joven zaguera queda descartada. Riquelme podría jugar el domingo frente a Argentinos por al artículo 225, que pedirían por Gunino.

Como quería Alfio Basile, Juan Forlín seguirá formando parte del plantel de Boca. Para que eso ocurra, se acordó la transferencia de Ezequiel Muñoz a la Fiorentina de Italia por la suculenta cifra de cinco millones de euros que quedarán para el Xeneize por el 50% del pase.

Sólo falta definir qué pasará con el resto de la ficha del futbolista, pero no sería una traba. Habiéndose llegado a un acuerdo por Muñoz, rechazaron la oferta del Zaragoza por Forlín, quien seguirá en la institución.

Por otro lado, Adrián Gunino está con la selección juvenil de Uruguay y esto podría permitirle a Juan Román Riquelme cumplir la fecha de suspensión (lo expulsaron en la última fecha del Clausura contra Colón) en otro momento. Es que pedirán el artículo 225 por el uruguayo para que el diez esté frente a Argentinos el domingo, en la jornada inaugural del Apertura.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina