martes, 18 de agosto de 2009

Un equipo de memoria

Basile ya definió a los once para recibir el jueves a Vélez. Serán los mismos que derrotaron 2-0 al AEK Atenas en la última presentación de la gira europea y de los que se había anticipado que serían los titulares del Coco. Se define el futuro de Forlín y Muñoz.

Si bien la temporada oficial está por comenzar y todavía faltan más de 48 horas para el debut, al parecer Alfio Basile ya encontró el famoso equipo de memoria que siempre quiere armar. En el entrenamiento de esta mañana, paró a los once que jugarán este jueves frente a Vélez por la Copa Sudamericana y son los mismos que culminaron la gira europea frente al AEK Atenas.

De esta manera, dentro de dos días y a las 20.15 saltarán a la cancha: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En otro orden de cosas, por estas horas se definirá si es transferido a Europa Juan Forlín o Ezequiel Muñoz. Mientras el Coco prefiere la continuidad de Forlín, Carlos Bianchi y la CD miran con mejores ojos que se quede el pibe de 18 años.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina