martes, 11 de agosto de 2009

Todo color de Rosada

El volante firmó su contrato por una temporada y entrenó por primera vez con sus compañeros. De esta manera, se oficializó su regreso a Boca luego de realizar las Inferiores en el club y no contar con demasiadas chances en Primera entre 1998 y 1999. Cáceres, Medel y Battaglia jugarán amistosos con sus respectivos seleccionados nacionales y por eso no estuvieron con el plantel. Además, Morel trabajó diferenciado.

Con su cuarta cara nueva, Boca realizó su primer entrenamiento en Casa Amarilla tras la gira por Europa. Ariel Rosada se sumó a Gary Medel, Federico Insúa y Adrián Gunino que arribaron al club para la temporada 2009/2010 que dará inicio el próximo viernes 21 de agosto (para el Xeneize el domingo 23).

El número cinco, proveniente del Celta de Vigo, firmó su contrato por un año y se incorporó a las prácticas con sus nuevos compañeros. Llega como alternativa de Sebastián Battaglia, que en temporadas anteriores no ha tenido recambio que esté a la altura del equipo.

Rosada ya jugó en la institución: hizo las Inferiores en el club y formó parte del plantel bicampeón, dirigido por Carlos Bianchi, del Apertura 98 y Clausura 99, aunque no tuvo demasiadas oportunidades. Tras su estadía en la Ribera, jugó para el Az Alkmaar de Holanda, Chacarita, Newell's, Toluca de México y desde los mexicanos arribó al Celta, su último equipo.

Por otra parte, no participaron del entrenamiento Julio César Cáceres, Medel ni Battaglia, que deben afrontar partidos con sus selecciones en las próximas horas. Además, Claudio Morel Rodríguez tiene una molestia y realizó ejercicios diferenciados.

Foto: Olé.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina