viernes, 11 de septiembre de 2009

Cambio de Coco

Basile cambiaría el esquema para jugar mañana en Tucumán. El 4-3-1-2 le dejaría lugar el 3-3-2-2 con que viene practicando en la semana y en el cual Riquelme e Insúa se reparten la creación de juego. Los jugadores seleccionados regresaron bien y serán titulares, a excepción de Morel Rodríguez que regresó con una molestia. Battaglia sigue lesionado y no llega. Por la lesión de Mouche, en ataque estará el doble nueve Palermo-Viatri.

Se vienen cambios en Boca para visitar mañana desde las 20.10 (por Canal 7) a Atlético Tucumán. Alfio Basile dejará de lado el clásico esquema con cuatro defensores y un enganche para darle paso a una línea de tres en el fondo y dos volantes creativos. Las lesiones y los malos rendimientos influyeron en esta decisión.

Salvo Claudio Morel Rodríguez que no jugará, todos los jugadores que regresaron de sus Selecciones están bien y podrán ser titulares. Quien tampoco estará por lesión es Sebastián Battaglia y su lugar será ocupado por Ariel Rosada, en tanto que Federico Insúa y Juan Román Riquelme armarán juego y Luciano Monzón estará en la mitad de la cancha. En tanto que por la ausencia de Pablo Mouche Lucas Viatri y Martín Palermo formarán la delantero.

Entonces los once serían: Roberto Abbondanzieri; Gastón Sauro, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta; Gary Medel, Rosada, Monzón; Insúa, Riquelme; Viatri y Palermo.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina