martes, 8 de septiembre de 2009

¿Será una Battaglia?

Mientras Ibarra quedó descartado por una distensión en su aductor derecho, el volante evoluciona bien de la contractura en uno de los isquiotibiales y todavía tiene chances de jugar en Tucumán frente a Atlético, el sábado a las 20.10.

Sebastián Battaglia evoluciona bien de la contractura en el isquiotibial derecho (la tiene desde el enfrentamiento con Lanús de la segunda fecha) y todavía tiene posibilidades de formar parte del equipo que choque frente a Atlético Tucumán este fin de semana. Lo seguirán evaluando a lo largo de la semana para determinar si está o no en condiciones.

En cambio, se confirmó que Hugo Ibarra no podrá estar contra el Decano. El Negro sufrió en el partido contra Newell's una distensión en su aductor derecho que lo marginará de este trascendental partido para las aspiraciones boquenses.

Asimismo, se reintegraron los jugadores que ayer participaron del choque de la Reserva de Boca contra el equipo rosarino y que fue victoria para el Xeneize 1-0 con gol de Ricardo Noir.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina