miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Romance es más fuerte

Finalmente, Riquelme jugará mañana ante Newell's. Participó con el resto de sus compañeros de la práctica de pelota parada de esta tarde y, aunque no está al 100% de su condición física, Basile lo pondrá en lugar de Medel para tener más juego.

Por fin podrá debutar Juan Román Riquelme en este Apertura. Será mañana a las 20.10, cuando Boca se enfrente en la Bombonera con Newell's. El enganche no está completamente recuperado de una sinviotis en la rodilla derecha, pero Alfio Basile decidió utilizarlo de todas maneras debido a las ausencias por convocatorias internacionales.

Román formará el mediocampo junto a Federico Insúa, Guillermo Marino y, en la contención, Ariel Rosada (jugará por Sebastián Battaglia, lesionado y convocado al combinado argentino) y en lugar de Gary Medel. Además, Gastón Sauro y Luciano Monzón reemplazarán a los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, que se encuentran con su selección nacional. En tanto que Lucas Viatri estará en lugar de Martín Palermo, otro de los citados por Diego Armando Maradona.

Así las cosas, Boca mañana alineará a los siguientes once jugadores: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Sauro, Gabriel Paletta, Monzón; Marino, Rosada, Insúa; Riquelme; Pablo Mouche y Viatri.

Si tenes cuenta en Facebook, hazte fan de El Blog Xeneize
aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina