viernes, 21 de diciembre de 2007

Se bajó solo

El máximo goleador histórico de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, se bajó solo de la carrera por ser director técnico de Boca aunque expresó que lo enorgullece ser tenido en cuenta para un cargo como este en un club de la grandeza del Xeneize. "No me llamaron pero si lo hacen diré que no", expresó.

Batigol se refirió esta tarde a la posibilidad de ser el entrenador del club más grande de América y aclaró que nadie se comunicó directamente con él pero que si lo hacen se negará: “No es mi momento, no podría hacer un trabajo responsable”, comunicó.

También admitió que "es un orgullo estar en la lista de candidatos, pero no estoy en condiciones de ser entrenador en este momento. Tengo la cabeza ocupada en problemas familiares y debo estar lo más cerca de Reconquista que pueda", declaró el ex goleador. De todas formas informó que: “Me ofrecieron dirigir a la selección de Australia y dije que no, sólo pienso dirigir a la Selección Nacional o a Boca”.

En tanto manifestó su sorpresa por la salida de Miguel Angel Russo: “Me cayó mal que se quede sin trabajo un DT trabajador y serio como él. Además, ganó la Libertadores y perdió la final del Mundial de clubes, que no es poco. Hay un gran nivel de exitismo”. Igualmente no dejó de elogiar a a la dirigencia Xeneize:
“En los últimos años se supieron mover así que espero que elijan lo mejor”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina