viernes, 21 de diciembre de 2007

Bianchi, el candidato número uno

El Virrey es el más querido y requerido tanto por los hinchas como los dirigentes. Sin embargo las negociaciones no son sencillas porque el exitoso entrenador no quiere dirigir y Diego Maradona no está conforme con él porque "es amigo de Copola" y el diez tiene un juicio contra él.

Tras la ida de Miguel Angel Russo el candidato de los dirigentes y los hinchas es Carlos Bianchi. Ya lo reconoció Pedro Pompilio y confirmó que irán en busca del DT.

En diálogo con radio La Red el presidente descartó en un principio al resto de los candidatos: "Este es un momento inoportuno para utilizar a los ex ídolos del club. En uno o dos años va a ser el momento ideal. Si los ponemos en este momento, los estamos lastimando a ellos y a la institución".

Respecto del Virrey el presidente afirmó que:
"Voy a hacer la primera gestión. Mi obligación es hacer todo lo que le haga bien a la institución. Cualquiera sea el resultado, va a ser una charla muy jugosa y entretenida. No sé si voy a tener éxito, pero sé que en el corto plazo va a estar con nosotros".

Pero pese a estas palabras las cosas no son sencillas. Carlos Bianchi descansa, como se sabe, desde hace un tiempo del fútbol y se dedica a pasar el tiempo con su familia. Además quienes hablaron con él afirman que no tiene ganas de trabajar.

Otra traba es Diego Maradona. El diez, asesor de fútbol, no quiere saber nada con el entrenador porque "es amigo de Copola" y él mejor jugador de todos los tiempos un juicio contra él. La dirigencia deberá optar por uno de los dos.

El cuerpo técnico de Bianchi, se fue de Boca no sólo por mala relación con Macri sino con toda la Comisión Directiva que integraba Pompilio, pero se cree que la relación personal entre ambos es muy buena según se comenta.

Según aseguró el máximo mandatario Xeneize el nuevo DT será presentado este miércoles. La pelota la tiene el Virrey y depende de su voluntad. Todavía hay esperanza aunque serán negociaciones complicadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina