miércoles, 19 de diciembre de 2007

Boca está en Argentina y sigue la incógnita

El plantel Xeneize arribó al país este mediodía luego de la derrota en Japón. Aún no se sabe si Miguel Russo seguirá al frente del plantel.

Boca ya está en Buenos Aires luego de la caída 4-2 en la final del Mundial de Clubes ante el Milan italiano. La incógnita sigue debido a que el entrenador no realizó declaraciones pero se supono que seguiría en su cargo por declaraciones de dirigentes importantes.

Luis Buzio declaró que "estamos conformes y la idea es que siga". Lo mismo dio a entender José Beraldi. Lo que se supone es que el profe Sinchetti y/o Trobiani no serían queridos por la dirigencia y si Miguel Russo acepta trabajar sin ellos continuaría. También se estima que una condición sería no realizar muchas incorporaciones por la intención de que estén muy unidas las divisiones inferiores con la Primera y poder promover chicos a Primera.

Algunos jugadores opinaron y les tiraron la pelota a los dirigentes. Como el caso de Mauricio Caranta quien declaró: "Es un tema que tienen que resolver los dirigentes". Salvo Carlos Bueno ninguno expresó demasiado su idea sobre el actual entrenador. El delantero uruguayo al ser consultado sobre el DT hizo un silencio que habla por sí solo.

Habrá que ver quien acepta estas condiciones de cambio en Boca y quien es valiente como para apagar este incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina