miércoles, 19 de diciembre de 2007

Román desmintió todo

El 10 de Boca desmintió los rumores que señalaban que le había pedido a Pompilio que no traiga a Guillermo Barros Schelotto como DT: "Yo no soy dirigente, soy uno más del plantel", aclaró.

En una charla con Radio La Red, Juan Román Riquelme negó haber sido él quien sacó de la carrera para dirigir a Boca a Guillermo Barros Schelotto. "Jamás hablé con Pedro sobre quién debe ser el técnico del club. Nunca me voy a meter en esos temas, no soy nadie para meterme. Por algo no soy presidente, ni dirigente", dijo el enganche.

Muy enojado también expresó que: "Me molesta que digan que yo le dije que no a la llegada de Guillermo o Cagna y quiero aclararlo para que no se confundan las cosas. Es increíble que la gente tenga tanta imaginación y maldad, no los entiendo".

Mientras tanto Russo tiene chances grandes de seguir mientras que Bianchi y Alfaro están siendo tenidos muy en cuenta.

Este humilde Blog te apoya, te defiende y te cree Román.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina