lunes, 17 de diciembre de 2007

Después de mañana se define

Pedro Pompilio, presidente de Boca, se refirió a la continuidad de Russo como "una posibilidad" en una entrevista antes de subir al avión de vuelta a casa. Quien realizó esa entrevista fue Fernando Niembro.

El mandamás dijo cosas de mucha importancia. Le bajó el pulgar a Guillermo Barros Schelotto porque "no es el momento de que venga ningún ex jugador".

Sobre Russo dijo: "Es un momento de revisión" y destacó que analizarán "lo bueno y lo malo. Todo, en busca de la excelencia. Acá hay un nuevo proyecto en el que queremos complementar el fútbol profesional con el amateur. Que estén muy unidos. Por eso quiero hablar con el entrenador para saber si está dispuesto a llevarlo adelante".

"Hay que hacer un balance de la gestión de todo el mundo. Russo lidera un grupo pero no cumple todas las funciones.
Eso sí, en esta semana va a quedar el tema resuelto porque Boca es una gran caja de resonancia en estas cuestiones. Y quiero evitar rumores y cosas parecidas."

Ante la pregunta de si puede continuar en su cargo el actual DT respondió que "es una posibilidad".

Surgieron muchos rumores sobre el malestar de los dirigentes con ciertos integrantes del cuerpo técnico, en particular con el ayudante de campo Trobiani y el preparador físico Sinchetti. Para disipar dudas Pompilio afirmó: "No cuestiono a nadie en particular".

Habló sobre la final perdida ante el Milan y dijo que
"Llegás acá, el apetito se despierta y por supuesto querés ganar la copa. Pero nos vamos con la sensación del deber cumplido. Hicimos un partido digno, un buen primer tiempo. Pero no olvidemos que enfrentamos a un equipo que, entre otras cosas, maneja un presupuesto 20 ó 30 veces mayor que el nuestro. Haber llegado a esta instancia debe ser motivo de orgullo. La derrota, lógico, deja cosas para analizar. A mí me gustaría estar en diciembre de 2008 otra vez jugando acá".

El plantel de Boca está viajando a París donde esta tarde toma otro vuelo que lo trae a Buenos Aires, donde estará llegando mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina