domingo, 16 de diciembre de 2007

"Veremos, veremos"

Eso dijo Miguel Russo respecto de su continuidad. Entonces de esto se desprende que su idea es seguir y ahora tienen la palabra los dirigentes. Mientras tanto ya suena fuerte un nombre como reemplazante: Guillermo Barros Schelotto.

Cuando Boca le ganó al Etoile mejorando ciertos aspectos de su juego parecía que la continuidad del entrenador era un hecho. Pero al caer hoy con muchísima claridad ante el Milan otra vez volvió a ponerse el trabajo del DT en tela de juicio. Si a los malos resultados sin Riquelme le sumamos que ningún futbolista puso el pecho a las balas diciendo: "Queremos que Miguel siga" o algo así, la cosa se complica.

Hoy en la conferencia de prensa tradicional tras el en encuentro director técnico se refirió al tema sólo diciendo "veremos, veremos". Esto demuestra que su idea es seguir.

A lo que no esquivo al análisis del partido, dijo que "podría haber cambiado un montón si el tiro de Ibarra entraba en lugar de dar en el palo" y elogió el primer tiempo del equipo. "Estoy conforme porque Boca estuvo a la altura de las circunstancias", comentó.

Se encargó de elogiar el planteo del partido: "Lo planteamos así porque es la forma de jugar de Boca. Cuando estábamos en desventaja en el segundo tiempo lo fuimos a buscar y nos desprotegimos. Y ellos son muy peligrosos cuando tienen espacios".

También dijo que está "conforme con este grupo". La pregunta es si este grupo estará conforme con él porque nadie sale a calmar las aguas y demostrar conformidad con este cuerpo técnico, ni siquiera el capitán Martín Palermo sabiendo que es algo que no es de ahora y se duda de la continuidad del DT hace más de un mes.

Ya suena el nombre de uno de los grande ídolos de los últimos tiempos, Guillermo Barros Schelotto, para reemplazar a Russo si se va. No será fácil porque el futbolista que milita en el Columbus Crew tiene ofertas para jugar en Gimnasia (LP) e Independiente y se duda de que quiera terminar su carrera como futbolista de esta manera.

Lo cierto es que tiempo hubo y nadie salió a defender...

1 comentario:

  1. Boca es subcampeón del mundo .Duele,estamos acostumbrados a ganar ,pero las finales se ganan o se pierden , PERO SE JUEGAN . Como lo hizo hoy Boca , se plantó en la cancha y corrió ,el resultado fue adverso ,pero me quedo con las ganas de los jugadores que vale y mucho. No siempre se puede ganar.

    Durante este fin de año veremos miles de falsos "hinchas milaneses" caminando por las calles de nuestra argentina , son la cantidad de hinchas fracasados que no gozan por propio triunfo sino por triunfo ajeno. Buscando la camiseta del 2003 en los cajones ....para ver si puedo gastar a PAPÁ ..pero no muchachos...asi no...CUANDO JUEGUEN FINALES...y logren TITULOS INTERNACIONALES HABLAMOS.

    El sentimiento permanece intacto
    GRACIAS BOCA
    ORGULLOSAMENTE XENEIZE
    100 % BOSTERA

    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina